martes, 7 de julio de 2009

♥--SOY FUGITIVA DE MI MISMA, MI OTRO YO ME CONSTRUYÓ UN ABISMO--♥





mi cuerpo cada dia esta mas delgado ya no se komo evadir las miradas al entrar al baño luego de komer o al zalir luego de vomitar ia no ze komo explikr miz ojeraz mi mal humor ez horrible mi debilidad.. ultimadamente e bajado muzho ya kiero eztar delgada kiero pezarme a ver kuanto pezo ia pero me da miedo dezepcionarme aunke ze ke e bajdo en el ezpejo todavia me veo gorda i fea kiziera zer bonita ze ke lo zoi pero tengo el gran defecto de eztar pazada de pezo ezo me pone fatal guakla me odio por ezto kiiero bajar maz pero me da miedo por ke ia me ziento muzho loz huezoz de la klavikula i loz de laz kderaz aunke ez algo ke em guzta por ek ze ke ia no eztoi tan gorda ahora todoz me dicen ke no eztoi gorda ke eztoi delgada io ze ke aun eztoi gorda pero ke ia no tanto ia me falta poko para iiegar a mi meta... i ze ke la voi a lograr zi me ezfuerzo el 27 de julio kumplo añoz i pienzo ir a la plaiia kon miz amig@z kon miz primoz i kon mi novio i ezpero poder uzar vikini.. voi a komprar una krema reafirmante i una reductora otra vez voi a komprar la zibu creo... ezto aun no lo e decidido por ke me da miedo tomarla... I love princezaz todaz podezmoz zolo hace falta inzpiracion biie

6 comentarios:

  1. olaaaaa nena
    pues aki paso para comentarte
    muy lindo blog
    espero q lllegues a tu meta
    sueerte besooos........

    ResponderEliminar
  2. no te preocupes!
    muchos animos y llegaraas a tu metaa!

    ResponderEliminar
  3. Consejo... la sibutramina probablemente te haga de mal humor es mejor la fluoxetina. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ALO WAPPA
    BUENO AKI PSANDOME...TE LEO VALE Y TE VOY CONOZOENCO BESITOS
    y si espejos de porkeria grrrr!!!!
    XOXOKISS

    ResponderEliminar
  5. gracias por entrar en mi blog
    ay a mi igual me kda para mi meta T_T
    vastante
    pero bueno solo animo y paciencia y claro nuestras bellas amigas
    aqui tienes una amiga
    mas
    bss

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    wuau hace un buen que no entraba a mi blog
    y vi tu blog asi que me dio curiosidad

    por cierto te dejo mi correo rockerita_kaulitz@hotmail.com

    espero q me agregues

    necesito a alguien que me entienda

    spero poder ser tu apoyo!!

    x cierto te doy animos para que llegues a tu meta...

    suerte

    te cuidaz

    ResponderEliminar

priincezaz ermozaz dhejenme un koment! laz kero muzho