miércoles, 15 de julio de 2009

eztoi artha de thodo



ezthoi arta de thodo ezto de no poder dejar de vomitar i al mizmo tiempo arta de no podher vomitar eztoi arta de no poder cerrar mi bok de no poder kozerla para dejar de atragantarme kon tanta bazura me odio me detezto zolo kiero zer delgada por ke lo ke kiero no lo tengo kiero a mi hermana pero por mi maldita dezgracia ezta muerta i jamaz la voia rekuperar ojala io tambiien eztubiera muerta para dejar de iiorarla extrañarla, para dejar de vomitar, para dejar de komer, para dejar de hacer tanta pendejada, para dejar de zer una kompleta mierda, para dejar de zentirme zola... ia no puedo, ia no... no ze komo algun dia me dhije ke iva a zer fuerte! no puedo i para mi dezgracia eztoi zola.. amo a miz papaz i amiz hermanoz pero ia no, zoi devil i ezo ziemprelo dije zoi una puta gorda zhanzha cerda vak devil ke no puedo hacer nada maz ke komer i komer... para mi dezgracia kreo ke mi garganta ezta laztimada i por ezo tengo doz diaz aiier i ahora zin poder vomitar zoi un azko por maz ke meta miz dedoz no puedo i me dule muzho pero me voi a tomar ahora 4 laxantez talvez ezo aiiude i muzha agua ke azko.. tengo una panza grandizima me doi azko zoi una akeroza ke AZKO! kiero eztar delgada al menoz kiero tener ezo ia ke todo lo demaz ke kiero tener no lo puedo tener me doi verguenza

ojala un dia mi papa, mi mama i miz hermanoz me puedan perdonar, ezto no lo elegi io ezto iiego i nunk zupe komo pedirlez aiiuda.. perdon zolo zoi una eztupida i no la princeza ke zoñaron tener o ke kreen ke tienen no zoi eza niña bonita ke ven no zoi nada de lo ke puedan eztar orguiiozoz... no zoi nada maz ke una eztupida

1 comentario:

  1. Hola nena!!
    Que te puedo decir? estas harta de vomitar,
    dimelo a mi que soy mia, y diario tengo que
    vomitar, todos los malditos dias de mi vida
    tengo que ir con Mia, y tambien me duele la
    garganta y el estomago,no soporto el dolor
    de las costillas de tanto esfuerzo y de tanto
    que vomito! pero bueno mia me ha ayudado a perder 8 kiloz y eso me hace feliz y hace que quiera seguir con ella toda mi vida hasta llegar a mi meta!!
    Me gusto tu blog y ya te sigo!
    estare al pendiente de tu rinconcito
    cuidate y nos seguimos leyendo
    chauuu
    muaaq

    ResponderEliminar

priincezaz ermozaz dhejenme un koment! laz kero muzho