martes, 9 de junio de 2009

ana i mia mi vida



ke mierda no se ni como empezar a escribir esta entrada... bueno empezare por ezcribir ke ana i mia zon laz unikaz ke no me dejan ke no ze alejan de mi eztan aki ziempre malo o bueno pero me diztraen eztoi zola i aunke ezo me duele demaziado tengo ke eztar aki para zoportarlo i para no deprimirme tanto me voi a enfocar en mi cuerpo tengo ke bajar 10 kilos.. pero mi primera meta en 12 diaz ez bajar 5 luego loz otroz 5 i luego ia vere voi a tratar de publicar entradas todos los dias para ir contandoles como voi... ahora empiezo no tengo nada en mi eztomago desde las 6 de la tarde de el dia de aiier i ahora mizmo zon laz 5:15 de la madrugada lo ke komi zaldra por ke me tome dos te laxantes aunke ze ke no ez zuficiente ahora no voi komer el ayuno ez lo mejor, are ejercicioz i me pondre en el eztomago planztiko kon una faja enzima para zudar yo ze ke zi kiero i me lo propongo bajo loz 5 kiloz en loz 12 diaz o menoz azike lo voi a hacer /.@

graciiaz por el apoyo i loz komentarioz priincezaz, laz amo, laz kiero muzho!

1 comentario:

  1. HOLA.

    ESO ESO ESO COMO DICE EL CHAVO JAJA ASI ES PRINCESA ARRIBA Y CONTROL SOBRE TODO NO DEJES K NADA IMPIDA TU META TU PUEDES, YO CONFIO EN TI Y SE K VAS A BAJAR ESOS KILOS K TE HAS PROPUESTO TE SIGO SI TE DESVIAS TE HALO LAS OREJAS AJAJAJ NO MENTIRA TE CUIDAS MUCHO Y HACER MUCHO AYUNO MUACKISSSSSSSSSSS

    ATTE.


    YO Y MI SUEÑO DE SER DELGADA

    ResponderEliminar

priincezaz ermozaz dhejenme un koment! laz kero muzho