sábado, 25 de abril de 2009

Ojala la perfeccion para mi exista!






ahora es un dia raro... pero bonito afuera esta nublado se escuchan muy fuerte los truenos por ke por lo ke ze ve caera una gran tormenta estoy zola en mi caza todoz zalieron i yo me quede dormida por ke ultimadamente me cuesta muxo conciliar el sueño mi estado de animo?? umm bajo como 100pre solo quiero aclarar no soy emo me gusta muxo la onda y el estilo pero no lo soy ni quiero serlo... quiero agradecer por los coment que me dejan este 100pre los leo y a los ke tienen sentido los tomo muy en cuenta... repondiendo a un comen yo no voy a ir al hospital con esto cuando este delgada y bonita tratare de vivir con ello ya no lo tomare tan a diario y si no puedo buscare ayuda hay mucha gente que me kiere se ke me ayudaran... y si no pues yo me lo buske por comer como cerda y aceptare el castigo ke me venga.. ya en otras cosas una prin me pregunto ke por ke borre todas las entradas, pss fue por ke kiero empezar desde cero, fui una tonta y ya no kiero nada de eso por eso mismo no volvere a escribir un tips o algo si alguna princesa kiere hablar dejenme su msn o en el chat pero tips no por ke aveces los leen niñas ke creen ke esto es un juego y ke es divertido y no es ninguna de las 2 kosas... por eso yo no voy a ayudar ake nadie mas este asi... y bueno una cosita si alguien sabe de una carrera aviseme please necesito entrar a una!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

priincezaz ermozaz dhejenme un koment! laz kero muzho